Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

06 agosto 2007

¿Aburrido de tu Escritorio? ¡Cambia la rutina con Real Desktop!

Si ya no sabes sobre que lado organizar tus íconos, si ya has agotado todos los fondos de pantalla habidos y por haber, si te has aburrido por completo de ver siempre el mismo simple e invariable escritorio, Real Desktop puede quitarte el tedio con su ambiente en tres dimensiones.

Real Desktop busca honrar la idea de la metáfora del escritorio, intentando generar un ambiente lo más real posible. A diferencia del simple hecho de representar íconos, Real Desktop nos permite apilar los elementos que movemos y arrastramos - o incluso desparramarlos a tu gusto - como si fueran realmente objetos existentes. Sin contar la papelera de reciclaje que se alza imponente en su relieve tridimensional, esperando que hagamos tiro al blanco con nuestros ficheros y accesos directos no deseados. Real Desktop parece ser el compañero ideal para el navegador SpaceTime para aquellos fanáticos del 3D.

Requiere DirectX 9.0 para correr y una tarjeta de vídeo Radeon 8500/Geforce3 o superior y no consume demasiada memoria. La versión de prueba – que puede descargarse aquí – te permite probar el Real Desktop por una hora (puedes volver a ejecutarla las veces que quieras, pero sólo durará 60 minutos). El precio de venta para tenerla funcionando constantemente es de € 17.95-



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.