Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

15 julio 2007

Mejora tu correo con Better Gmail

Que Gmail es el mejor servicio de correo gratuito que hay disponible es algo que no se le escapa a nadie, pero eso no quita para que pueda ser potenciado aún más, como demuestra la interesantísima extensión para Firefox que he venido a descubrir en LifeHacker. Se trata de una compilación de scripts de Greasemonkey, para poder disfrutar de sus bondades sin tener que instalar éste.

¿Por dónde podría empezar? Quizás por los iconos que incluye para distinguir los tipos de archivos adjuntos, vistas previas de las conversaciones al hacer click derecho en ellas, un sistema de búsquedas personalizable, integración de Google Reader e incluso un recordatorio para esas veces que elegimos un fichero pero no le damos a adjuntar, algo que podría parecer una tontería, pero que es una bendición para los más despistados como yo.

La lista se extiende, pero estoy seguro de que todos los que uséis este servicio ya estaréis más que convencidos, así que siemplemente tendréis que visitar la página del add-on e instalarlo de la forma clásica para poder empezar a disfrutar de sus ventajas. ¡Así da gusto mantener correspondencia!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.