Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

07 julio 2007

Machu Picchu , Ahora es una de las Siete Maravillas


Con mucho Orgullo les Doy la Noticia Que Machu Picchu a sido elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas , junto con la pirámide Chichén Itzá de Mexico , la Estatua del Cristo Redentor de Brasil, la Gran Muralla china, las ruinas de la ciudad de Petra de Jordania, el Coliseo de Roma y el Taj Mahal de la India. Todas fueron nombradas hoy sábado en una ceremonia realizada en Portugal, en la que actuaron Jennifer López y José Carreras.

Entre los lugares eliminados estaban las estatuas de la Isla de Pascua, en Chile; la Acrópolis de Atenas, en Grecia; Angkor, en Cambodia, Hagia Sophia, en Turquía, y el Kremlin y la catedral de San Basilo, en Rusia.

La Gran Pirámide de Giza, la única estructura sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo originales, mantuvo su estatus, además de las nuevas.

El anuncio se realizó en una ceremonia que incluyó también la participación de la actriz estadounidense Hilary Swank, su colega india Bipasha Basu, y el actor británico Ben Kingsley.

La campaña para elegir las nuevas siete maravillas del mundo fue lanzada en 1999 por el aventurero suizo Bernard Weber. Su fundación, llamada New7Wonders, recibió alrededor de 200 nominaciones de todo el mundo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Design by Lasantha.